Nosotros

favicon onirico vidrio

ONÍRICO VAJILLA

Desde la nobleza del vidrio, perdurable y amigable con el medio, en ONÍRICO nos dedicamos a la creación de objetos utilitarios de cocina; generando nuestros propios diseños y produciendo cada pieza de manera artesanal. En nuestro hacer combinamos técnicas y conocimientos para modificar la apariencia de los materiales mediante la exposición a las altas temperaturas en hornos especiales para este fin.

Cada producto encierra una historia en nuestro taller, horas de experimentación y continúa dedicación por eso cuando elegís ONÍRICO estas eligiendo producción responsable y piezas únicas, pensadas y creadas con amor.

Es nuestro deseo que disfruten de ellos tanto como nosotros lo hacemos con cada idea que nace, evoluciona y se completa al encontrarse ante quien sabe apreciarla, adoptarla y compartirla. Gracias por sumarnos a tu mesa.

arte y diseño en vidrio
porta sahumerios
Bandeja para tortas
Soy Julieta Paradela, técnica en vidrio artístico artesanal y me reconforta crear objetos que inviten al encuentro y acerquen a las personas al Arte a través de lo cotidiano. Así nació “ONÍRICO, vajilla para compartir momentos” desde la premisa de que el tiempo es lo único que realmente nos pertenece y cuando elegimos compartirlo con otros recibimos a cambio momentos únicos. Quedan convidados a degustar el placer por los pequeños detalles que hacen a las grandes diferencias
Julieta paradela